Es tolola

Escuchá el hit “Soy tolola” haciendo click ACÁ

Sé que esta mente mía
No anda como debería.
Sé que no soy normal.

Mi doctor siempre insiste:
“vos deciles lo que vistehiciste”
Y yo no quiero hacer mal.

Y ya que la justicia
está llena de impericia
prefiero no hablar.

No los quiero en la cárcel.
No está bien que me dejen:
Soy tolola.

¿Por qué, mejor, no mentir
si nos sirve para vivir
amontonados?
¿Por qué, mejor, no callar
si eso nos permite estar
acurrucados?

Lo sé: la mente mía
No distingue noche y día.
Y no lo puedo ocultar.

Mi doctor se sincera:
“no serás como cualquiera
te tenés que acostumbrar”.

Que me ampare en el derecho
pues fue muy grave este hecho
y no quiero declarar.

No quiero que estén presos.
No está bien que me dejen:
Soy tolola.

Responder

